Foto: Youtube

La temporada de Raúl Jiménez ha levantado elogios de propio y extraños. Es por ello que John Richards, el último jugador que marcó 17 goles para el Wolverhampton hace 44 años, elogió fuertemente al mexicano.

«Raúl Jiménez no tiene precio. La cantidad de goles que ha aportado al club es invaluable. Es un delantero de clase mundial, sin duda. Lo ves semana tras semana en la forma en la que se desempeña. Es fácil entender por qué hay tanto interés en él. Tenemos que mantenerlo».

En declaraciones al diario británico Express and Star, Richards resaltó lo grandes atirbutos que Jiménez posee para hacer goles. «Es una maravilla. El equilibrio y el tiempo que tiene, la pelota le llegó tan rápido. Ni siquiera estaba frente a él. Estaba a su lado, así que se levantó y giró el pie para golpear de volea, maravillosamente. Le dio ritmo. Fue deslumbrante. Era uno de esos goles que necesitabas verlo de nuevo para apreciar lo bueno que fue. Fue algo así como, bueno, ¿cómo sucedió eso?», dijo sobre uno de los últimos goles del mexicano.

Lee también   VELA DE SALVA