Se están viviendo momentos dramáticos para los arqueros españoles en el United y al parecer va para rato.

Ya se anunció la plantilla que utilizara el Manchester United para la fase final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes mas prestigioso del mundo.

El equipo tres-veces ganador del torneo, registró al portero español David De Gea como primera opción bajo el arco. Los otros porteros que figuran son Sergio Romero y el canterano Sam Johnstone, que aun esta sin debutar con el primer equipo.

Cabe resaltar que el otro portero español del United, Víctor Valdés no figura en la lista. Aunque Van Gaal ya le habría hecho saber al arquero de que no había cupo para el en el equipo, se tenia esperanzas de que se reconsiderara la decisión después de que su salida hacia el Besiktas de Turquía se rompiera por cambios contractuales de ultimo minuto que no le agradaron al jugador.

Pero no fue así y el portero se ha quedado congelado hasta que se abra nuevamente el mercado de fichajes en enero, ya que tampoco ha sido registrado para participar en la Premier League.

El United esta en el grupo B de la Champions League al lado del VfL Wolfsburg, el CSKA Moscú, y el PSV Eindhoven de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, contra quienes se estrenara para esta edición 2015-2016 el martes 15 de septiembre.

 

Plantilla que utilizara el United para la edición 2015-2016 de la UEFA Champions League:

Porteros – David de Gea, Sergio Romero, Sam Johnstone

Lee también   Graffiteros al apoyo del Diablo

Defensas – Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling, Luke Shaw, Guillermo Varela, Paddy McNair, Matteo Darmian

Mediocampistas – Michael Carrick, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Nick Powell, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Jesse Lingard, Andreas Pereira

Delanteros – Memphis Depay, Juan Mata, Anthony Martial, Wayne Rooney, James Wilson