suazo400
Universidad Católica querría fichar a Suazo

Tras ser despedido por un conflicto con el cuerpo técnico de Colo Colo, Humberto Suazo se ha transformado en el deseo de varios clubes, quienes se ilusionan con el posible fichaje del delantero.

Según la prensa chilena, Universidad Católica, club que formó al Chupete, sería el más interesado en incorporarlo como fichaje para la próxima temporada.

Después de la abrupta salida de Suazo, un cercano del delantero dijo a AS Chile: «Lo llamaron días después de lo que pasó en Colo Colo. No tengo claro si un directivo o directamente el técnico Mario Salas, pero sí le plantearon que lo quieren para el próximo año. A él le llamó la atención la propuesta, pero también maneja varias más».

La misma fuente admitió que Tigres de México «es el equipo que más veces lo ha llamado en estos días», aunque esa posibilidad se ve complicada, debido a que se trata del archirrival de Monterrey, ex club del ariete.

Finalmente, el medio antes mencionado asegura que Audax Italiano y San Antonio Unido también están interesados en ser el club en el que Suazo continúe su carrera.

Lee también   Cristiano Ronaldo le costaría al Manchester United 180 millones de euros