El ya retirado jugador italiano Andrea Pirlo podría estar recibiendo una oferta tentadora como cierre de su carrera por parte del Universitario de Deportes, equipo peruano que quiere tener sus servicios.

El club peruano, lejos de querer invitar a Pirlo a un fichaje, lo que desea es contar con la imagen del italiano y su presencia para el evento ‘La Noche Crema’, que se trata de una presentación del equipo ante su público con los refuerzos, nuevas indumentarias y una bienvenida al año.

Para el caso del 2018, un miembro del Universitario confesó que “hay un ofrecimiento de una empresa que quiere traer a Pirlo” al Perú. Esta misma persona, llamada Carlos Moreno, confirmó que no hay un acuerdo pero económicamente no ven imposible la misión.

El antecedente que tienen a su favor es cuando Ronaldinho firmó por una sola noche con el Cienciano (también lo hizo con Barcelona de Ecuador) para hacer lo mismo que quiere hacer Universitario: hacer una exhibición con la camiseta del equipo, aprovechar el efecto mediático y salir ganando en imagen.

Pirlo se retiró hace pocas semanas del futbol profesional, dejando su carrera en la MLS.

Lee también   Ubican a Pirlo cerca del Real Madrid