Uruguay convocó a Suárez, Valverde y Araujo para Eliminatorias

La Selección de Uruguay de fútbol reveló su convocatoria para los próximos partidos de la Eliminatoria Sudamericana contra Paraguay y Venezuela, con jugadores de renombre y una baja dura como la de Cavani.

Uruguay. Atlético
Foto: YouTube

El listado armado por el veterano Oscar Washington Tabárez, El Maestro, no contará con el resurgido delantero del Manchester United debido a que debe cumplir dos fechas de suspensión por haber sido expulsado ante Brasil, pero tendrá nombres como los de Suárez, Valverde y Araujo.

Sin embargo, esta la lista de reservados, que incluye sólo a jugadores del exterior, por lo que en los siguientes días podría variar e incluir a futbolistas de su torneo local.

De igual manera, todo parece indicar que la convocatoria para medirse a Paraguay, el el 3 de junio en el Estadio Centenario, y a Venezuela, el 8 del mismo mes en el Estadio Olímpico de Caracas, contará, además de con veteranos, con las jóvenes joyas celestes que están dando de qué hablar en los mejores equipos de Europa.

Para mejor ejemplo, está el caso del regreso del central del Barcelona, Ronald Araujo, quien retomó el nivel y eso le valió su retorno. De igual manera está el volante del Real Madrid, Federico Valverde, quien ha mantenido su nivel pese a las lesiones y el Coronavirus.

Pero también, como era de esperarse, Tabárez llamó a sus viejos confiables, como el capitán Diego Godín, Luis Suárez, Martín Cáceres, Christian Stuani y el regreso del portero Fernando Muslera.

Lee también   Uruguay sacó un valioso empate de su visita a Venezuela