Usain Bolt eligió cuáles futbolistas serían sus compañeros de equipo en un relevo 4×100

Proc/JFIF/EFE-Calidad:Muy buena

En la semana previa a la entrega de los premios The Best, el plusmarquista mundial Usain Bolt tuvo una entrevista muy futbolera con la FIFA y contó por qué no continuó con su carrera futbolística. Además, el nacido en Jamaica eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, habló de sus sucesores y contó con quienes correría una prueba de 4×100.

«Me encanta jugar, pero a mi edad y con mis otras obligaciones no podía dedicar el tiempo necesario a esta nueva carrera. Seguiré jugando partidos benéficos o exhibiciones», declaró el atleta de 33 años que tuvo un breve paso por el Central Coast Mariners (Australia) y el Strømsgodset IF (Noruega).

Además le consultaron si no se arrepiente del deporte que eligió: «Amo el fútbol, pero no me arrepiento de mi carrera en el atletismo. No cambiaría nada».

Asimismo, eligió a tres jugadores con los cuales correría 4×100: «Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Gareth Bale».

El lunes 23 de septiembre se llevará a cabo en Milán la ceremonia del The Best y Bolt se atrevió a contar a quien le daría su voto: «Son tres jugadores maravillosos. Cristiano y Messi lo ganaron cinco veces cada uno y Van Dijk acaba de ganar el premio de la UEFA. Quizás haya llegado su momento, pero como aficionado del United votaría a Ronaldo».

Luego se le preguntó a quién elige entre el portugués y el argentino, Usain no dudo: «Los dos han tenido una gran carrera. Son dos genios del fútbol. Siempre he sido un gran admirador de Cristiano porque admiro su habilidad para triunfar en diferentes campeonatos. En Inglaterra, en España, ahora en Italia…».

Lee también   Prandelli le dijo arrivederci al Valencia