Brendan Rodgers y el Liverpool tienen en la mira a Emre Can para que se sume a su escuadra a partir del próximo semestre futbolístico.

Emre Can actualmente es un jugador bastante destacado del Bayer Leverkusen y se desempeña como centrocampista. Ha tenido tan grandes actuaciones con su escuadra, que algunos medios alemanes, ya apodan al joven de 20 años “El Nuevo Michael Ballack”.

Can, inició su carrera en las fuerzas inferiores de Bayern Münich, para pasar al cuadro de Leverkusen apenas el año pasado. Ha tenido algunas participaciones en selecciones con límite de edad además de que ha  dejado en claro su gran calidad rápidamente a pesar de su corta carrera.

También el Liverpool tiene en la mira a su compañero

Son Heung-Min, surcoreano que se desempeña como delantero y  que igualmente llegó al Leverkusen el año pasado proveniente del Hamburgo, al cual había arribado a los 16 años para jugar en las fuerzas básicas de dicho club.

Ambos jugadores están en la mira de muchos clubes importantes europeos y cada uno esta valuado en alrededor de 12 millones de euros.

Lee también   Babel se va al futbol alemán