Jorge Valdano fue entrevistado en España en un programa deportivo y aprovechó para referirse al posible fichaje de Paul Pogba por parte del Real Madrid. El extécnico merengue analizó en que beneficiaría la inclusión del francés a la plantilla blanca.

Como una voz autorizada para opinar sobre el conjunto madridista, Valdano se refirió al tema de Pogba con dos fundamentos. Uno sobre cómo mejoría al equipo y otro sobre cómo lo perjudicaría.

«Pogba no aportaría mucho al juego del Madrid pero sí aportaría en goles. Pogba es más goleador él solo que todo el centro del campo del Real Madrid», dijo para el Transistor de Onda Cero.

El campeón del mundo con Argentina en México 86’, favoreció a Pogba en su faceta goleadora y no tanto en la creación de juego, precisamente, en el United bajo la dirección de Ole Gunnars Solskjaer ha destacado más en el apartador anotador.

El mediocampista de los ‘Red Devils’ suena como uno de varios jugadores que podrían arribar a la ‘Casa Blanca’ en la venidera temporada. La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco ha aumentado los rumores sobre posible su contratación.

Lee también   Claude Makélélé explicó por qué Pogba juega mejor con Francia