Valdano le pidió a Raúl que prepare su cuerpo técnico para entrenar al Real Madrid

Foto: Archivo

Jorge Valdano, dijo en una entrevista realizada en Radio Marca que Raúl González «fue entrenador desde que jugaba al fútbol«, luego de que fue interrogado acerca del posible futuro de Raúl en el primer equipo del Real Madrid, y si le había dado algún consejo, Valdano comentó: «A Raúl le he dicho que sepa esperar, que vaya preparando su cuerpo técnico«.

«Raúl y Guardiola tienen en común su representatividad. Pep me ha dicho recientemente que se sentía orgulloso porque en un artículo en El País yo le comparara con Raúl. Pep le tiene una gran admiración«, afirmó Valdano, quien se alegró porque Zidane dijera este en rueda de prensa que Raúl será algún día entrenador del Real Madrid. «Me alegro que coincida conmigo«, indicó Valdano.

«Hay jugadores que son capaces de entender el juego y lo hacen como una especie de reflejo, desde la intuición. Conoce de memoria la sensibilidad del madridismo, él va a saberlo transmitir. Tendrá con la afición esa comunión. A la historia de Raúl en el Real Madrid le queda un capítulo importante«, agregó Valdano.

«La experiencia está sobrevalorada en los entrenadores. Luis Aragonés, Javier Clemente, Guardiola… Todos comenzaron en sus inicios ganando títulos. Raúl tiene todo el tiempo del mundo para ocupar ese lugar», añadió su descubridor.

Lee también   Rivaldo sobre Neymar: Tarde o temprano terminará en el Real Madrid