Valderrama_ "Real Madrid ha pagado lo que vale James"
Para muchos el precio que se pagó por James fue excesivo.

Tener al goleador de la Copa del Mundo con tan solo 23 años de edad entre tus filas supondría valer una cantidad exorbitante de dinero, misma cantidad que el Real Madrid se vio forzado a desembolsar para seducir a James Rodríguez; sin embargo, para muchos fue excesiva la cifra en la que se fichó al jugador, aunque para otros, como es el caso de Carlos Valderrama, el Madrid sí ha pagado lo que vale el colombiano.

James pasó de ser un jugador del montón a una estrella mundial gracias a sus actuaciones en la vitrina más grande del año, la Copa del Mundo; y los gigantes blancos, fieles a su costumbre, no dejaron pasar la oportunidad de adquirir a la revelación del momento en el pasado mercado de fichajes, aunque eso significara tener que desembolsar 80 millones de euros.

A pesar de todo, para la leyenda del futbol colombiano, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Real Madrid hizo una gran operación al firmar al joven colombiano y cree que fue una buena decisión:

«Para mí son cifras normales para lo que se viene pagando ahora. Creo que en su fichaje el Real Madrid ha pagado realmente lo que vale James Rodríguez», sentenció Valderrama.

Para el ‘Pibe’, James sí vale los 80 mde porque es un jugador con mucho talento y tiene apenas 23 años. «Esperemos que dure mucho tiempo en el Real Madrid, pues estamos todos los colombianos pendientes.», finalizó.

Lee también   Chicharito Hernández estaría enfermo a causa de una bacteria en el bazo