Di Maríá festeja su buena actuación.

Una exquisita rabona de Di María provocó el segundo gol de CR7 en la goleada del Madrid sobre el Copenhague. Al final del partido, explicó su lujo.

Una de las jugadas más bellas de la jornada europea, fue la que nos obsequió El Fideo Di María, quien a toda velocidad, tras recibir un bello taco de Benzemá, sacó un centro de rabona sobre la marcha, preciso para la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien la mandó a guardar.

El detalle técnico del argentino no fue casual, ya que al terminar el partido, declaró que confía más en la utilización de ese recurso, que en su propia pierna derecha. «Me siento con más confianza con una rabona que con la derecha. Sabía que Cristiano siempre llega al primer palo y por suerte salió bien. Terminó en gol», comentó Di María en declaraciones a Canal Plus.

En lo colectivo, Ángel señaló la satisfacción de una exhibición así tras el trago amargo de la derrota ante el Atlético de Madrid. «Hay que estar de esta manera en todos los partidos. Si las cosas se complican es por nuestra culpa. El equipo es quién tiene que hacer fáciles los partidos», añadió.

El deseo de Di María es hacerse un lugar permanente en el once de Ancelotti. Con actuaciones como la de hoy, ¿ustedes lo tomarían en cuenta?

Lee también   Simeone: "Estoy triste por la sanción, tendré que mejorar... y mejor me callo"