Valencia anuncia contratación de Cheryshev hasta 2022

Este jueves, el Valencia CF anunció que el centrocampista Denis Cheryshev firmó su contrato, vinculándose con la entidad valencianista hasta junio de 2022.

Este viernes, el Valencia notificó que llegó seguirá contando con los servicios del ruso Denis Cheryshev hasta junio del 2022. (Foto vía Twitter)

Según informó el club valenciano en un comunicado, el mediocampista de 28 años, que jugó en el Valencia la campaña pasada en calidad de cedido, estará con el Valencia luego de llegar a un acuerdo con el Villarreal.

Cheryschev tendrá una cláusula de 80 millones

En el comunicado, el club informó que el contrato del jugador ruso tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Cheryschev desarrolló su carrera deportiva en España, jugando cedido en el Villarreal y en el Valencia, tras dar un paso por el Real Madrid.

El Villarreal adquirió al mediocampista en la temporada 2017/2018 y lo cedió al Valencia en la pasada campaña, donde Cheryschev disputó 27 compromisos, 19 de titular, y anotó dos goles.

El Valencia arrancará la pretemporada el próximo sábado 20, enfrentando al AS Monaco, para luego medirse con el Sion, el Sporting Lisboa, Brighton & Hove Albion y el Bayer Leverkusen.

Lee también   Lo más destacado del mercado de fichajes (Actualizado al cierre)