FOTO AS
El diario español AS ha publicado este martes que los directivos “Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, y Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del club Che, se encuentran en Londres para tratar de cerrar el fichaje del próximo refuerzo del equipo valenciano”, e indica que los rumores hablan de Carlos Vela.

AS hace hincapié en “el hecho de que uno de los que se haya desplazado (a Londres) sea Javier Gómez, que solo suele viajar cuando se trata de cerrar una operación que se encuentra ya avanzada”.

De acuerdo con la prensa internacional, en las próximas horas podría cerrarse el acuerdo por el mexicano, que llegaría a España en calidad de cedido, y con una opción de compra de 7 millones de euros.

Por si esto fuera poco, el representante de la Hiena Vela, Eduardo Hernández, comentó hace unas horas que viajaría a Londres para resolver el caso y explorar todas las opciones disponibles para el jugador, por lo que la reunión en tierras londinenses con los directivos ches podría traer noticias.

El rotativo español finalizó indicando que el delantero mexicano “encajaría en el puesto de segundo punta que el Valencia quiere reforzar”.

[Agencias]

Lee también   Hijo de Simeone hizo su primer gol internacional