El Valencia derrotó 1-0 al Granada y aprovechó el empate a tres goles de la Real Sociedad ante el Real Madrid, este domingo en la 37ª y penúltima jornada, para ponerse dos por arriba y seguro hasta ahora en zona de Champions.

Con las tres primeras posiciones ya decididas (Barcelona campeón, el Real Madrid segundo y el Atlético tercero), el gran aliciente de este domingo en la zona alta era el pulso a distancia entre Real Sociedad y Valencia por la cuarta posición, la última que da acceso a la próxima Champions.

Llegaron empatados en puntos a esta jornada y tras ella el Valencia tiene dos puntos más, con lo que parece tenerlo todo a favor para lograr el objetivo, en su partido de la última jornada en el campo del Sevilla.

El gol del triunfo del Valencia en Mestalla ante el Granada llegó en el minuto 59, por medio de su estrella, Roberto Soldado, desatando la fiesta entre una hinchada que ya ve cerca poder repetir el próximo año en la Liga de Campeones.

Guardado jugó a buen nivel los 90 minutos, primero iniciando como lateral y posteriormente fue adelantado y logró crear peligro suficiente para poner en jaque a una visita que pasó problemas con el mexicano en la cancha.

Lee también   Eligen a Neymar Jr. como Jugador de la Semana en Champions