Valencia y Villareal por Calleri.
Jonathan Calleri

Valencia y Villareal por Calleri.

El juvenil de Boca Juniors ha demostrado muy buenas cualidades de que estaba en All Boys. Inclusive el fin de semana realizó un excelente gol que colaboró para que Boca Juniors llegue al liderato de la liga argentina.

El diario Marca publicó que los ojeadores del Villarreal lo tienen en la mira para que se convierta en el reemplazo de Luciano Vietto, que está siendo la sensación del club y probablemente salga del ‘submarino amarillo’ la próxima temporada

Parece ser que no solo el Villareal está buscando a Calleri, sino que también el Valencia y hasta el Arsenal inglés lo quieren la siguiente temporada en su ataque.

Valencia y Villareal por Calleri.
Valencia y Villareal por Calleri.

Hay que destacar que Boca compró a Calleri a All Boys. En un inicio, le compró el 30 por ciento del pase en 200,000 dólares, dinero que ni siquiera desembolsó ya que Nicolás Colazo pasó a All Boys en un préstamo gratuito.

Tras las buenas actuaciones del delantero en las prácticas y en los amistosos, el cuadro boquense decidió adquirir el resto de los derechos, lo cual cayó de excelente forma en All Boys ya que se encontraba en crisis y con el plantel sin entrenar por deudas de salario.

«Solo pienso en salir campeón con Boca«, reconoció el futbolista de 21 años, que en caso de ser transferido resultaría un gran negocio para el cuadro ‘xeneize’.

Lee también   Se filtró audio en el que líder de la barra de River reconocería ataque a Boca