Valverde como todos: Cansado del tema Neymar

El entrenador mostró su fastidio por el caso Neymar / Foto: Google.

En rueda de prensa, el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha mostrado todo su fastidio por el tema de Neymar Jr, quien según las últimas informaciones de medios catalanes, estaría lejos de concretar el fichaje en las próximas horas.

Valverde, afirmó que está cansado de toda la situación con el brasilero. “De Neymar no puedo decir nada, es de otro equipo y respetamos a los rivales… Del 0 al 10 estoy cansado un 9,5 del tema«, mostrando con toda contundencia su malestar

El técnico nuevamente afirmó que estas situaciones se producen, porque el mercado no cierra antes de que inicie la temporada. “tengo muchas ganas de que llegue el cierre del mercado, que acabe todo esto, descansemos y sepamos cómo está esto, porque se está haciendo largo”, apuntó.

“Eso pasa por tener el mercado abierto con la competición en marcha, por eso los entrenadores pedimos que se cierre el mercado cuando se empieza a competir. Hay muchos chismes, pero no debe afectar, si estuviera cerrado el mercado no pasaría. No es cómodo, lo tengo que reconocer”.

Tema Rakitic

En cuanto al croata Rakitic, que ha sonado muy fuerte como moneda de cambio, en la operación Neymar, el entrenador señaló que cuenta con el mediocampista. “Rakitic es un gran jugador. Nada hace pensar que no vaya a estar aquí. El otro día no jugó, ya está. De la misma manera que Busquets no jugó el día anterior, la temporada es muy larga y hay sitio para todos”, dijo Valverde, quien dejó claro que no realizará la alineación pensando en el mercado.

Lee también   PSG PODRÍA PAGAR 198 MILLONES POR NEYMAR

Finalmente, el entrenador no comentó nada sobre Dembelé en la rueda de prensa y en lo que respecta a la actualidad de Lionel Messi, señaló que “lo esperamos ante el Valencia», por lo que sería la próxima jornada el estreno del argentino en la temporada.