La lesión de Lionel Messi es mucho más delicada de lo que parece y su recuperación sigue haciendo que el argentino se pierda partidos importantes.

Esta vez, el director técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que el rosarino no solamente se perderá el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga, sino que también apunta a perderse el primer partido de la Champions League.

«Le veo difícil para el martes. Ya está en plazos para volver pero no quiero crear expectativas, quizá más adelante».

Este sábado el cuadro culé recibirá al Valencia, mientras que el partido de la Champions contra el Dortmund será el próximo martes 17 de septiembre.

Cabe mencionar que esta será la segunda temporada seguida en la que Messi se pierde un partido de Champions, pues en la edición anterior se perdió los dos contra el Inter de Milán por la fractura de brazo. Además será la cuarta de las últimas cinco ediciones.

Adicionalmente, esta sería la primera vez en la que el argentino se pierde el primer partido del Barcelona en la Champions League.

Incluso, el entrenador tampoco aseguró que el regreso de Messi sea esperado para el encuentro de la Jornada 5 de LaLiga contra el Granada, por lo que solamente dijo que prefieren esperar.

Cabe recordar que el capitán culé sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en su primer entrenamiento luego de sus vacaciones, pero la lesión se agravó más cuando intentó entrenar para el partido contra el Betis y desde entonces ha seguido acumulando compromisos sin jugar.

Lee también   #ElTweetDelDía viernes 27 de septiembre de 2013