Valverde habló de la posibilidad de que el Barça fiche a Vela

Foto vía Twitter.

Carlos Vela atraviesa por su mejor temporada goleadora, con 36 tantos en 32 partidos de la Major League Soccer (MLS). Su nombre desde hace unos años ha estado relacionado al Barcelona y el técnico culé no lo negó.

Este lunes 28 de octubre, Ernesto Valverde habló sobre la posibilidad de que el Barça fiche al mexicano en el mercado de invierno. ‘Carlitos’ podría jugar de azulgrana en calidad de cedido, tomando en cuenta el parón del fútbol estadounidense.

«El año pasado se habló de la posibilidad (de fichar a Vela), pero ahora no estamos en periodo de fichajes», explicó Valverde, reconociendo el interés del Barcelona.

Vela podría reforzar la delantera azulgrana, que no cuenta con un nueve suplente para Luis Suárez y tampoco tiene estabilidad por los costados por las lesiones de Ousmane Dembelé y los problemas de adaptación al equipo culé de Antoine Griezmann.

El mexicano ya sabe lo que es jugar en La Liga, tras sus siete temporada en la Real Sociedad y sus inicios en Europa con el Salamanca y el Osasuna.

«Quién podría decir que no a jugar con Messi por cuatro meses y después volver Los Ángeles?«, dijo Vela hace unos días.

Lee también   Las semifinales inéditas que ofrecerá Rusia 2018