Valverde no sabe cuándo volver Messi

Messi aún no tiene fecha de regreso/ Foto: Google.

Luego de salir en el entretiempo del partido ante Villarreal, aún no se sabe con exactitud, cuando será el regreso de Leo Messi a las canchas, según dejó claro el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, en rueda de prensa.

«no se sabe cuánto tiempo estará de baja, espero que pronto esté de vuelta. En principio no tiene una lesión grave, es una pequeña elongación».

En lo que significó su regreso a las canchas, Messi sintió unas molestias en el muslo izquierdo que lo obligaron a salir del partido y ahora Valverde resaltó que lo evaluarán día a día.

«hay que esperar a ver cómo viene hoy -en referencia al entrenamiento programado para este viernes en la tarde- y la semana que viene, y en función de eso vemos cómo va todo«.

Valverde resaltó la influencia que tiene el argentino y lo que afecta a su equipo esta ausencia, pero dejó claro que deben continuar. «si está él tenemos unas fortalezas determinadas y si no, nos falta un jugador desequilibrante, pero tenemos recursos para manejarnos en diferentes situaciones. Lo hemos hecho. Es un contratiempo pero hay que continuar».

Lee también   Dos potencias se citarán en la Final de la Euro Sub-21