«Vamos a representar solamente a Tigres»

Foto: Mexsport

En días pasado Guido Pizarro aseguró que en Qatar «Tigres va a representar a México», pero el arquero Nahuel Guzmán, se sumó a la postura de su capitán asegurando que el equipo «jugará para los suyos» y no para el país.

Cómo motivación para el debut el próximo 4 de febrero dónde los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti enfrentarán al Ulsan Hyundai, la presión mediática ha intentado desquiciar a algunos de sus jugadores para el compromiso internacional.

Es por ello que el arquero Nahuel Guzmán, se refiere a los dichos del capitán sobre a quien van a representar, además, aseguran que quieren darle una alegría al equipo y no al país. «Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas», sentenciando con polémica tras su llegada al aeropuerto de Doha, en Qatar.

Estas palabras han levantado cierto enojo en otros jugadores, como el capitán de Monterrey, Nicolás Sánchez, quién respondió diciendo que «Rayados sí representó a México en el Mundial de Clubes» además agrego que «si bien Monterrey no representa a todos, representa a la Liga Mexicana».

 

Lee también   El divertido reto de André Pierre Gignac sobre México | VIDEO