Vampeta cargó contra Gabigol: «Solo es convocado por opinión popular”

Foto: YouTube

Gabriel Barbosa volvió a meterse en una polémica, el pasado miércoles 15 por la noche, al discutir con el técnico Luiz Felipe Scolari durante la victoria del Flamengo sobre el Grêmio en Maracanã, en un partido válido por la Copa de Brasil.

Según el excampeón del mundo con la selección brasileña en 2022, Vampeta, el técnico Tite no está a favor de la conducta de Barbosa.

Durante el programa “Canelada”, dijo que Tite solo está convocando a Gabriel a los partidos del equipo por la opinión pública.

“Estoy absolutamente seguro porque estoy en el medio de la pelota, lo sé detrás de escena. Gabigol solo es convocado por Tite debido a la opinión pública. Para Tite, Gabriel estaba lejos de la selección. La información es precisa: Tite dijo que es el peor jugador con el que ha trabajado como persona. ¡Tite le dijo eso a mi fuente!”.

Reserva en la Copa América, Gabriel Barbosa fue titular en dos partidos jugados por la selección brasileña en la última Fecha FIFA: victorias sobre Chile, en Santiago, y Perú, en Arena Pernambuco.

Lee también   SELECCIÓN | Declinó Vucetich