Van Dijk: ''Messi es el mejor jugador del mundo''
Van Dijk disputó los 90′ de partido en Camp Nou.

Luego de sufrir una estrepitosa derrota en Camp Nou por 3-0, el defensor central del Liverpool, Virgil Van Dijk, habló tras el partido ante el FC Barcelona, válido por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. El holandés, elegido mejor jugador de la temporada en Inglaterra, se deshizo de elogios hacia Leo Messi.

»Agradezco no estar en España para no jugar contra él cada año. Ha marcado dos goles y eso te deja decepcionado, ha ganado la batalla, pero no la guerra», reflexionó el zaguero en zona mixta tras el partido. “Creo que es el mejor jugador del mundo, tiene ese elemento extra también que ha demostrado a lo largo de estos años”, comentó.

Paralelo a ello, Van Dijk aseguró que el Liverpool aún tiene una carta por jugarse el próximo martes en Anfield y no se animó a decir que la eliminatoria está cerrada: »Todo es posible en el fútbol. Por su puesto que creemos. Nunca nos rendimos y hemos demostrado que podemos crear grandes oportunidades contra ellos», aseguró.

La vuelta se jugara el próximo 7 de mayo. Antes, el equipo dirigido por Jurgen Klopp deberá enfrentar el próximo fin de semana al Newcatle, en un partido que puede o no mantener en la carrera por el título de la Premier League al conjunto ‘red’. Barcelona, ya campeón de La Liga, visitará al Celta de Vigo.


 

Lee también   Martino lo toma con calma