Van Dijk quiere jugar otra final de Champions

Con tan solo seis meses en el equipo del Liverpool, el defensa holandés Virgil Van Dijk alcanzó una final de Champions League; ya como el líder de la zona defensiva del cuadro rojo, el defensa perdió la final del año pasado ante el Real Madrid. A pesar de la derrota, el jugador declaró que no cambia por nada las sensaciones de estar un partido de esa magnitud.

Todos quieren estar en el escenario mas grande. Estar en la final de la Champions League es algo que  necesitas experimentar. Obviamente ganar es la mejor experiencia de todas, estar allí, la expectación de los medios, el estadio, los aficionados, los viajes, nuestros aficionados, es algo muy especial”, declaró el jugador en entrevista para UEFA.com.

Ahora en esta nueva temporada, el Liverpool se consolido como uno de los más serios aspirantes al titulo; su primer rival para ganar el trofeo es el Bayern Munich rival contra el que empataron en el partido de ida de los octavos de final y contra el que espera que el partido de vuelta se de con un triunfo para su equipo.

“El Bayern tiene un gran equipo y grandes jugadores, es un club fantástico. Tienen calidad en todo el campo. Obviamente, tal vez los delanteros tengan un poco más, que es algo que necesitan lo0s clubes grandes. Les tenemos mucho respeto, pero obviamente somos nosotros lo que queremos pasar de ronda”, sentenció.

Lee también   Verratti: “No pienso en dejar el PSG”