Unknown-1
Van Gaal cuenta con el apoyo de la directiva.

 

 

 

Según ESPN FC, La directiva del Manchester United respalda totalmente al técnico holandés, Louis van Gaal, por lo que para el próximo periodo de transferencias, le darían una cantidad similar de dinero a la del verano pasado para reforzar a la plantilla roja.

Tras la reciente eliminación del equipo en cuartos de final de la FA Cup a manos del Arsenal y posicionado como el cuarto lugar de la tabla en Premier League, el futuro de Van Gaal se ha convertido en tema de discusión despertando preocupaciones sobre la posibilidad de que los Red Devils no terminen la temporada ocupando puestos de clasificación a Champions League.

El futuro inmediato del United no luce fácil puesto que en sus próximos cinco partidos, se medirá a cuatro de los seis primeros lugares de la tabla: Tottenham, Liverpool, Manchester City y Chelsea.

Los medios ingleses reforzaron la información  provista por ESPN al asegurar que el apoyo de los directivos es «sólido como una roca».

Los dirigentes del club inglés esperan pacientemente a que el estratega holandés logre implementar su sistema de juego en la escuadra de Manchester.

Sobre el respaldo económico, se maneja la información de que la directiva dará a Van Gaal una cifra cercana a los 225 millones de dólares para reforzar a la plantilla devil de cara a la próxima temporada.

Lee también   Diego Lugano jugará en el Málaga