Se retira en Wembley
Van Der Sar es de los pocos que defiende a Van Gaal

Louis Van Gaal está teniendo una de las peores temporadas en su carrera como entrenador, pues las críticas están a la orden del día, no solo de aficionados, sino también por parte de ex jugadores y directivos; sin embargo, para el ex guardameta Edwin Van der Sar se debe analizar a fondo antes de criticar la labor del entrenador, pues para el Van Gaal es el mejor entrenador con el que ha trabajado.

«Particularmente puedo decir que es el mejor técnico con el que he trabajado en mi carrera. Todo lo que hace en el plano técnico o táctico, la manera de entrenar, hacía que no fuera importante si nos ordenaba repetir sesiones o trabajar a destajo. Sabíamos que con él mejoraríamos y no nos importaba que fuera tan exigente», señaló el jugador durante su comparecencia en Oxford Union

Van Gaal fue un personaje fundamental en la carrera de Van der Sar, pues el técnico fue el responsable de llevarlo al primer equipo del Ajax y posteriormente, en darle continuidad, por si fuera poco, junto al técnico vivió la segunda época dorada del club de Amsterdan, por lo que resulta normal que hable muy bien del entrenador, aunque se una sola persona entre tantos que piden su salida del Manchester United.

Lee también   ¿Llenaría los zapatos de Robin?