De acuerdo a reportes provenientes de Inglaterra, Louis Van Gaal fue separado de su cargo como entrenador del Manchester United, donde no logró los resultados deseados y fue cesado por la directiva luego de caer 2-1 ante el Norwich, que se situaba en los puestos de descenso.

El equipo cayó al quinto sitio debido a su derrota, mientras que el Tottenham logró ponerse en el cuarto puesto con 29 unidades en 17 fechas disputadas.

Van Gaal sería separado del que considera el mejor club del mundo. En su primer año apenas logró el cuarto sitio de la tabla y en la Champions League de 2015 su escuadra fue eliminada en la fase de grupos.

Louis había anunciado en marzo que el United será su último equipo en dirigir, por lo que se despediría del balompié de manera poco honrosa.

El holandés había tenido éxito hasta ahora, pues ganó una Champions, cuatro Eredivisies, una Copa de Holanda, una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, una Intercontinental, dos Ligas, una Copa del Rey, una Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania con el Ajax, Barcelona, AZ Alkmaar y Bayern Múnich, respectivamente. Solamente con el Manchester United no ha sumado un título en sus 24 años de carrera.

Louis Van Gaal

Lee también   Manchester United vs Burnley 2015