di amria
Poco mostró el argentino frente al Sunderland

El técnico de los Red Devils, Louis Van Gaal, dijo notar un problema de adaptación en el argentino Ángel Di María; el Fideo comenzó el encuentro siendo titular en la victoria por dos goles frente al Sunderland, pero el bajo rendimiento del mismo hizo que el holandés lo sustituyera al finalizar la primera parte por el belga Januzaj.

En entrevista después del partido, Van Gaal señaló una posible falta de adaptación de Di María el estilo del futbol de la Liga Premier, pues considera pertinente el darle un poco más de tiempo para que el argentino enganche con el estilo de juego inglés:

«Cuando un jugador no está en el juego, tengo que sustituirlo. Soy el entrenador y no puedo negar lo que veo. Tenemos que dar a Di María un poco más de tiempo para adaptarse a la Premier League, a la intensidad del fútbol de Inglaterra. No es fácil. Le daremos tiempo para que se adapte», sentenció Louis Van Gaal.

El Manchester United venció con dos goles de Wayne Rooney al Sunderland en calidad de locales. Los red devils se posicionan entonces como terceros generales a diez puntos del Chelsea.

¿Más tiempo para el Fideo?

Lee también   Terry renueva un año más con el Chelsea