El experimentado adiestrador holandés, Louis Van Gaal, ha tenido varias ofertas para hacerlo volver de su retiro de los banquillos, sin embargo, ninguna de esas ofertas parece conformar al ex DT de Manchester United.

Van Gaal, ha dirigido: Ajax, Barcelona, AZ Alkmaar, Bayern Múnich y Manchester United, además de la Selección de Holanda. Campeón en todos esos equipos, menos con la naranja mecánica.

El controvertido estratega holandés, está jubilado desde que en la temporada 2014-2015, estuviese al frente del Manchester United. No obstante, eso no ha impedido a muchos clubes llamar a su puerta.

En una entrevista concedida a Fox Sports, el nacido en Amsterdam hace 66 años, comentó que ha recibido ofertas de dos equipo de la Bundesliga para entrenarlos, pero que no lo han convencido. Los dos equipos son el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen.

Sobre el Leverkusen dijo que es un club que se adapta a sus gustos, con talentos jóvenes, pero no lo terminó de convencer. Mientras que con el equipo amarillo de Dortmund fue mas duro.

“Creo que el Dortmund no es comparable al Bayern Munich, así que no. Hoy en día, como entrenador no tienes mucho tiempo, así que no puedo transformar lo suficiente a un equipo pequeño para que se convierta en un gran club“, sentenció Louis Van Gaal.

Van Gaal
Van Gaal levanta el título de Campeón de Bundesliga con el Bayern en 2010

 

Lee también   Martino al Barça