Una de las tareas pendientes en la historia del Real Madrid es el famoso ‘sextete’, que no es más que ganar los seis títulos posibles en un año calendario. Raphael Varane, defensa titular blanco, cree que esta temporada pueden lograrlo.

De acuerdo a sus palabras en rueda de prensa desde los Estados Unidos, el central francés ve al equipo capaz de ganar las Supercopas de España y Europa, el Mundial de Clubes en este final de 2017 y luego los tres títulos importantes de la temporada 2017-2018, como lo son la Copa del Rey, La Liga y la Champions League.

Seis títulos es el objetivo, es difícil, pero tenemos ilusión y motivación para esta temporada“, señaló Varane. “Tenemos objetivos muy grandes y estamos preparados para ello”, añadió el francés, que se ganó el puesto de titular en el equipo español de la mano de Zinedine Zidane.

“Estoy muy contento con estos títulos que he ganado, pero cuando se gana se quiere siempre más”, advirtió. “La historia sigue y tengo mucha motivación para seguir ganando”, apuntó, en lo que ha sido el inicio de la pretemporada merengue.

Lee también   Real Madrid vs Almería La Liga 2015