Varane y Manchester United ya tendrían un pre acuerdo

De acuerdo con medios ingleses, Manchester United ya habría llegado a un acuerdo con Raphael Varane para que sea su jugador para la siguiente temporada.

Varane ya tendría un acuerdo con el Manchester United. Foto: Youtube

Hace varias temporadas que Manchester United no cuenta con un defensa centra confiable; la llegada de Maguire parecía la solución ideal, pero el inglés no se ha terminado de consolidar y por ello en Manchester siguen en búsqueda de un central.

En las últimas semanas el rumor de que el club está interesado en los servicio del francés Raphael Varane era cada vez más fuerte; pero parece que los rumores son más que ciertos, pues los medios ingleses aseguran que ya hay más que acercamientos.

De acuerdo con los medios ingleses, el club y el jugador ya tendrían un acuerdo de palabra que para Varane se integre al club; el acuerdo estipula un contrato de 5 años y un salario de 12 millones de euros por temporada.

Pero aún faltaría la parte más difícil de la negociación: pactar con el Real Madrid. El Manchester United ofrece 45 millones de euros, pero desde España aseguran que solo aceptarán un mínimo de 60 millones de euros por el jugador.

Habrá que ver si no aplican al Madrid la misma cuando ellos intentan fichar y el jugador se declara en rebeldía para poder salir del club, por lo que habrá que seguir muy de cerca para ver si Varane se convierte del defensa del Manchester para la siguiente temporada.

 

 

Lee también   En Inglaterra creen que Özil podría irse a Turquía