El Inter Miami y Rodolfo Pizarro hicieron su debut en la MLS teniendo que visitar a uno de los equipos más fuertes, el LAFC de Carlos Vela.

Foto vía Twitter @MLS

Para malos anfitriones y mal recibimiento el de los locales, que se llevaron la victoria por 1-0 con gol del capitán mexicano, opacando a su coterráneo.

Vela estuvo mucho más movido que Pizarro, pues hizo notar el tiempo de recorrido en la liga y le demostró a su rival cómo debe jugarse en el torneo estadounidense.

Tanto así, que cerca del final de la primera mitad logró anotar el gol de la victoria, un verdadero golazo a lo Messi, cuando se autohabilitó con la cabeza, se quitó a dos rivales y luego se la picó por encima al portero.

El primer tiempo de Pizarro fue mucho mejor que el segundo, pues en el primero incluso tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador, pero no consiguió hacerlo y poco a poco se diluyendo en el compromiso.

Por su parte, Vela tampoco fue tan gravitante en la segunda mitad, pero fue más controlador de la pelota que su compatriota; sin embargo, se refugiaba en su gol para jugar con el tiempo del partido.

Al final, Vela y el LAFC sumaron los primeros tres puntos y le dieron la bienvenida a Pizarro y al Inter a la MLS.

Lee también   ¡Le pegó espantoso!