Vela se considera diferente por no ser apasionado
Carlos Vela es uno de los mejores futbolistas mexicanos de hoy.

Carlos Vela es hoy en día uno de los jugadores más destacados de la liga española, además de ser uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad, pero su peculiaridad más importante es que muchos lo consideran un atleta único y muy distinto al futbolista promedio, y él explica porqué.

“Siempre me han dicho que soy un poco diferente a la mayoría de los jugadores porque no soy muy apasionado al futbol. Me encanta jugar, pero no soy muy de vivir y de quedar campeón de todo”, aseguró el delantero mexicano a la cadena deportiva Bein Sports.

Carlos Vela lleva prácticamente toda su vida profesional fuera del país, viajando de ciudad en ciudad desde Londres hasta España, por eso se siente una persona madura, por las experiencias que le ha dado el poder conocer del futbol de otras culturas:

“Los que venimos de fuera somos pocos pero a la vez buscan que aporten la diferencia, buscamos adaptarnos al cómo viven ellos como son, a su futbol y sobre todo a dar el máximo”, agregó el delantero de la Real Sociedad.

“En cada ciudad aprendes y vives muchas experiencias, no tengo una específica, yo creo que al estar tan lejos de tu país, de tu gente te hace valorar mucho cada momento que vives”, añadió.

Lee también   Mario Carrillo