Añor criticó duramente a Maradona

La situación que vive Venezuela cada vez es más complicada, esto luego de que el nuevo fichaje del Huesca, Juan Pablo Añor, hablara sobre la crisis de su tierra natal criticando así la postura que ha tomado Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa.

En declaraciones a El Transitor sentenció que el ex astro argentino “deja mucho que desear” al momento de hablar sobre lo que ocurre en el país caribeño. “No tiene ni la menor idea”, afirmó el ex Málaga.

Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice”, criticó Añor.

“Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol”, finalizó el venezolano al ser preguntado sobre lo que piensa de Maradona.

Además, habló sobre la grave situación por la que atraviesa su país -lugar en donde todavía está su familia-, mencionando que espera que esta situación cambie muy pronto. “La impotencia de los venezolanos es grandísima. Vivimos con mucha esperanza de que se pueda cambiar este gobierno y solucionarse esto lo antes posible”, dijo.

Lee también   Marcelo Bielsa suena para volver a la liga española