Venezuela podría quedarse sin técnico

 

El técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, declaró una vez terminado el juego contra Argentina que su continuidad está en veremos.

Dudamel pone en duda su continuidad con la Vinotinto

Dudamel sorprendió a todo el pueblo venezolano qué, mientras celebraban la victoria más importante de su historia, escuchaban como el seleccionador vinotinto ponía su cargo a disposición.

“Dentro de mi decisión y postura responsablemente atenderé al partido del día lunes. Luego los directivos tomarán una decisión”. afirmó.

El motivo de la repentina reacción del estratega vinotinto es que “hubo un irrespeto por parte del embajador de Venezuela en España del señor Guaidó (Presidente de la Asamblea Nacional) que se acercó a visitarnos y nosotros amablemente los atendimos con el acuerdo de que si había una foto o un vídeo era para consumo interno porque estaban saludando a los futbolistas y lo politizaron y eso no lo podemos permitir, fue denigrante y lamentable como han actuado”, fueron las palabras del dt vinotinto.

Venezuela políticamente está pasando por una etapa de confrontación y esto ha desembocado, ahora, en el deporte. Poniendo en riesgo su dirección para la Copa América 2019 y para las eliminatorias a Qatar 2022.

Hasta ahora los directivos de la Federación Venezolana no se han pronunciado al respecto y se espera que en las próximas hora decidan si respaldar o no, al estratega venezolano.

 

Lee también   Martin Kelly estará un mes de baja