¡Vergüenza total! Así fue la «trampa» que permitió el ascenso de un club colombiano

Foto: DIMAYOR

El fútbol colombiano repudió este domingo la «trampa» que propició el ascenso del Unión Magdalena, que certificó su regresó a primera con un tanto en una jugada en la que los defensores del Llaneros en lugar de marcar se quedaron literalmente quietos y dejaron que sus rivales hicieran lo que quisieran hasta marcar.

«Es una VERGÜENZA, no podemos normalizar y mucho menos premiar la trampa, la deshonestidad», escribió el exfutbolista Juan Pablo Ángel, que jugó en River Plate, Aston Villa y Atlético Nacional, entre otros.

El Unión Magdalena remontó en su visita a Villavicencio, con tantos en los minutos 95 y 96, un 1-0 en contra con tantos de Ethan González y Jonathan Segura y regresó a primera división a expensas del Fortaleza, que cayó 1-2 con el Bogotá Fútbol Club.

El ‘Ciclón Bananero’ llegó a 11 puntos, uno más que Fortaleza que permanecerá por lo menos un año más en segunda división.

Por su parte, luego del partido que su equipo perdió con Bogotá, el técnico de Fortaleza, Nelson Flórez, dijo entre lágrimas que no sentía vergüenza por llorar porque se sintió «robado».

Lee también   Holanda mantendrá partidos a puerta cerrada hasta que no haya una vacuna