nuevo presidente de Estudiantes
Sebastián Verón

Verón, nuevo presidente de Estudiantes

Juan Sebastián Verón, que tuvo una brillante carrera en el fútbol europeo, se convirtió el sábado pasado en nuevo presidente de Estudiantes de La Plata, en unas elecciones históricas para el club por la gran cantidad de socios que votaron.

Verón ganó estas elecciones con el 75.53 por ciento de los votos, sin duda la mayoría de los socios querían que ‘La Brujita’ llevara las riendas del club de La Plata.

Cabe señalar que Juan Sebastián compitió en estas elecciones con otros personajes, pero el contendiente que más destacaba fue Carlos Salvador Bilardo, otro de los íconos de la institución.

La Brujita, quien comandará los destinos del club hasta octubre de 2017, estará acompañado por Luis Mariano Vázquez Mangano, Osvaldo Lombardi y Pascual Caiella como vicepresidentes 1, 2 y 3 respectivamente.

nuevo presidente de Estudiantes
‘La Brujita’ después de emitir su sufragio

Verón tiene como objetivo primordial, terminar la construcción del estadio y además dijo que trabajará en un proyecto integral para mejorar la actividad deportiva de la institución, así como también crecer en el área de fútbol, entre otros objetivos.

Hay que destacar que Verón fue campeón de América como jugador con Estudiantes y con el que se mantuvo en actividad hasta el Torneo Final 2014.

Sin duda que jugadores que hayan hecho historia con un equipo y que hayan tenido carreras exitosas, son una buena propuesta para tomar las riendas de equipos importantes, cosa que no garantiza éxito pero es una fórmula que ayuda mucho si se trazan bien los objetivos.

Lee también   El "Timão" toma ventaja en la Recopa Sudamericana