CbPqG-jUUAEZMG2
Verratti extendió su contrato con el PSG

Ante el acecho de grandes clubes europeos como Barcelona, Bayern München, Manchester City y Manchester United, Paris Saint-Germain extendió el contrato de Marco Verratti hasta el 2020.

“La extensión del contrato de Marco Verratti demuestra una vez más la importancia del centrocampista de 23 años en el grupo de los vigentes tricampeones de Francia. Precedida por la extensión del contrato de Laurent Blanc y su equipo, la nueva renovación es otro ejemplo de lealtad del jugador al Paris Saint-Germain, informó el club parisino en un comunicado.

“Estoy muy contento de extender una vez más mi contrato con el Paris Saint-Germain. Doy las gracias al club por la confianza que me concede todos los años. Me encanta la ciudad de París y me encanta el Paris Saint-Germain. Voy a seguir dándolo todo, junto a mis compañeros de equipo, para seguir dando alegrías a nuestros aficionados y para hacer de nuestro equipo, el mejor de Europa”, expresó Verratti en el sitio oficial del club.

El volante italiano que llegó al equipo francés en la temporada 2012-2013, acumula 155 partidos y nueve títulos oficiales.

Lee también   Dwigth Howard y Lakers llegaron a un acuerdo