Marco Verratti declaró que no desea salir del PSG

Desde su llegada al PSG en el 2012, Marco Verratti ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo, razón por la cual ha sido objeto de rumores que lo sitúan fuera del equipo parisino, sin embargo el jugador declaró que a pesar de todo, el no piensa en dejar el club y espera permanecer mucho tiempo en él.

“No pienso en cambiar de club, soy una persona a la que no interesa que dicen la prensa o los periodistas en los momentos negativos o positivos. Juego para un club que tiene plena confianza en mí, me lo demuestra constantemente”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

En seis temporadas que ha estado en club, Verratti se ha transformado en un jugador indispensable para el cuadro parisino, a pesar de las lesiones que ha sufrido en las últimas temporadas, su titularidad en el campo no ha sido puesta en duda por ningún técnico, otra razón menos para que el jugador no desee abandonar el club.

“Llevo seis años aquí, no he tenido problemas con ningún entrenador. Además, estoy en un club que puede permitirse cada año grandes fichajes. Por si fuera poco, desde que se fue Ibrahimovic soy responsable de muchas cosas en el club. Tengo muchas ganas de continuar aquí para ganar más títulos”, sentenció el jugador.

Lee también   Di María renueva hasta 2021 con el PSG