El mediocampista central del Paris Saint-Germain y la selección italiana, Marco Verratti, se defendió las críticas que ha recibido en los últimos días por no jugar a su mejor nivel en la escuadra azzurra dirigida por Roberto Mancini.

Luego de lo que fue el triunfo italiano contra Polonia en la UEFA Nations League, Verratti atendió a la RAI y usó como ejemplo a Lionel Messi para explicar por qué no ha podido rendir al máximo con su selección.

«Nadie, empezando por Lionel Messi, juega de la misma manera (en la selección que en su club), no entiendo la controversia«, cuestionó Marco, que añadió: «Siempre trato de hacer lo mejor que puedo, aunque todavía sea muy diferente entre el club y la selección».

Los malos resultados de Italia en los últimos años son explicados en muchas ocasiones por bajos rendimientos individuales. Sin embargo, Verratti destacó que «no es fácil entenderlo todo» y cree que la Nazionale pronto empezará a mejorar.

Por otra parte, se refirió a la polémica del PSG contra el Estrella Roja en Champions, partido del que se dijo estar sospechado por amaño. «No sentí nada. No es cierto, jugamos al fútbol y tuvimos un gran juego, esta no es la primera vez que ganamos con cinco goles, son problemas que no nos interesan«, sentenció.

Lee también   Wenger: "Ibrahimovic se ha convertido en un gran jugador de equipo"