El ex seleccionador de España, Vicente del Bosque, cuestionó que el astro del Barcelona, Lionel Messi, no estuviera entre los nombres elegidos para optar para el Balón de Oro; el entrenador campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, admitió no entender el porqué de la falta del argentino entre los candidatos.

“No entro mucho en este asunto del Balón de Oro, soy un descreído. Me extraña muchísimo que no esté Messi entre los candidatos, no lo puedo llegar a entender”, comentó el entrenador al ser cuestionado sobre el premio entregado por France Football al mejor jugador de la temporada.

Messi no se encuentra entre los tres finalistas al Balón de Oro, a pesar que sí estuvo entre los 30 candidatos finales antes del último corte; su falta se debe, principalmente, por la falta de títulos durante la temporada, al no poder conseguir la Champions o el Mundial Rusia 2018.

Por último, Del Bosque, ex entrenador de España y del Real Madrid, y ganador tanto del Mundial como la Champions League, no quiso desmeritar al principal candidato, Luka Modric, ni al alemán Toni Kroos, ambos jugadores del Madrid. “Modric es un jugadorazo, él y Kroos han sustentado al Real Madrid en estos últimos años”, cerró el entrenador.

 

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Otra joyita más al Porto, el colombiano Juan Quintero