Victor Valdés deja de entrenar con Manchester United
Victor Valdés no siente que le pueda quitar la titularidad a De Gea.

Hace algunos meses empezó a surgir la versión de que Louis Van Gaal invitó a Victor Valdés a entrenar con el Manchester United ahora que se encontraba como agente libre y sin contrato con algún club, a partir de ahí empezaron a sonar rumores de que el arquero español se quedaría con los Red Devils, mismos que ya se desmintieron.

Según reportes de la cadena deportiva española Catalunya Radio, el ex arquero del Barcelona dejó dichos entrenamientos y al Manchester United, por lo que se estaría anulando cualquier posibilidad de que Valdés fichase con el club inglés.

Según la misma cadena, Valdés decidió dejar al Manchester United al darse cuenta de que sus posibilidades de jugar con los Red Devils eran casi nulas en caso de que decidiera quedarse, ya que David De Gea ha estado dando buenas actuaciones y la directiva se siente feliz con él.

La juventud de De Gea y su reciente rendimiento dejaría sin posibilidad alguna a Valdés de coleccionar minutos en Old Trafford, e inclusive la directiva ya anunció que su actual guardameta no saldrá del club, después de que varios gigantes del futbol hayan mostrado interés en el crecimiento del joven español.

Lee también   "Hay una gran diferencia técnica entre Madrid y Barça": Ronaldo