Victoria del Porto con Herrera como relevo
El mexicano ingresó de cambio al 75′.

Con doblete de Jackson Martínez y anotación de Óliver Torres, el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes se impuso 3-0 al Moreirense en la Primeira Liga de Portugal. El centrocampista mexicano disputó los últimos 15′ minutos del encuentro y el canterano americanista no fue convocado ni a a la banca.

El juego correspondiente a la tercera jornada del futbol lusitano transcurrió con una evidente paridad de fuerzas entre el Moreirense y el Porto, aún cuando la diferencia en la nómina es amplia. Fue hasta el minuto 70 cuando el español, Óliver, abrió el marcador en favor de los Dragones. La reacción en cadena llegó a cargo de Jackson Martínez.

Ya con la ventaja en la bolsa, Julen Lopetegui apostó por cerrar el medio campo para resguardar el resultado. Cinco minutos después del gol que adelantaría a los blanquiazules, el entrenador español mandó a la cancha a Héctor Herrera. Con el mexicano en la cancha, el Porto amplió sus bonos y obtuvo dos anotaciones más.

Jackson Martínez, antiguo jugador de los Jaguares de Chiapas, dio la estocada final al Moreirense con un doblete en la recta final del partido. Al 81′, el colombiano aprovechó una mala salida de Marafona, guardameta rival, y remató de cabeza para mandar la redonda a las redes. Seis minutos después, al 87′, aprovecharía una asistencia de Adrián López para ponerle cifras definitivas al cotejo.

Lee también   "La liga no está perdida": Puyol