Vidal cargó contra Chiellini por confesar «un vicio» del chileno

Foto: YouTube

El chileno, que cumplió 33 años, se molesto por las historias de su ex compañero de la Juventus, que reveló en su autobiografía sobre la relación del chileno con el alcohol: «Nos aclararon, pero me molestó».

Los mejores deseos de la Juventus llegaron a tiempo por la mañana: «Feliz cumpleaños Rey Arturo», también recordando las 4 insignias, 2 Supercopas italianas, 2 Copas italianas, 171 apariciones y 48 con la camisa en blanco y negro. A

rturo Vidal cumple hoy 33 años y los celebró de una manera muy social, con un Instagram directo en el que dio indicaciones sobre su futuro («Me siento bien en Barcelona, ​​aquí estoy feliz como nunca antes») pero también venció al ex compañero de equipo Giorgio Chiellini. 

La razón de la discordia es la autobiografía del capitán, «Io, Giorgio», recientemente lanzada, pero que ya ha hablado mucho sobre sí misma. Después de las respuestas al veneno de Mario Balotelli y Felipe Melo, también llegó el del chileno, a quien no le gustó el hecho de haber sido cuestionado.

«Alguien como Vidal a veces salió y bebió más de lo que debería, todo el mundo sabe», dijo Chiellini, «se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil». 

No discutimos la muestra o la persona al respecto. Las debilidades son parte de la naturaleza humana, cuentan las consecuencias que pueden tener en un grupo. 

El gran Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar, o llegó porque todavía estaba bastante alegre, digamos, pero nunca venció la cojera, de hecho creo que ciertas formas de ser a veces se convierten en una fuerza «.

Lee también   Colombia sueña gracias a Falcao