Foto: Twitter @FCBarcelona_es

El jugador chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, reconoció en una entrevista para WinSportsTV que el cuadro catalán deberá pensar “muy bien” el futuro, en referencia al director técnico Quique Setién y los venideros fichajes.

Con Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio muy brusco e intentamos adaptarnos y, cuando se acabe la temporada, escoger bien el futuro del Barça. Se tiene que pensar muy bien en el futuro, porque el Barcelona siempre tiene que estar luchando por todos los títulos, ya que por algo es el mejor equipo del mundo”, dijo el austral.

Asimismo, el mediocampista reconoció que fue “muy triste” perder LaLiga Santander; sin embargo, admitió que todos los rivales de la temporada fueron complicados, pero el Real Madrid aprovechó esa oportunidad para quedarse con el título.

Hay que pasar página y pensar en la Champions que es muy importante. El equipo se ve bien y confiado, estamos al 100% para lograr ese objetivo que nos queda, ojalá se dé”, añadió el centrocampista blaugrana.

Lee también   Pulpo Messi da ganador al Barça sobre el Madrid