Vidal: «En el Inter si hay hay un proyecto serio»

El mediocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, declaró que a diferencia de su anterior equipo, en el Inter hay un proyecto serio.

El mediocampista Arturo Vidal llegó al Inter este verano y de inmediato se convirtió en un jugador indispensable para el equipo, siendo uno de los bastiones de Conte para un equipo que quiere volver a pelear por el Scudetto.

El chileno ha vuelto a mostrar su talento en el terreno, a diferencia de sus últimos meses en el Barcelona, club en el que no se notaba a gusto, algo que ha dejado muy en claro según sus últimas declaraciones.

«Aquí hay un proyecto serio y un técnico que siempre quiere ganar. La temporada pasada estuvieron a punto de ganar la Europa League gracias a jugadores con ambición… este grupo tiene el potencial para hacer cosas importantes», declaró en entrevista para el diario Corriere dello Sport.

A pesar de todo, el chileno también aceptó que en el Barcelona vivió buenos momentos, sin embargo, no dejó de señalar que el ambiente en el equipo llegó a tornarse insostenible y por ello decidió cambiar de equipo.

«En Barcelona estaba bien, había un buen grupo, con compañeros que son amigos. Luego las cosas cambiaron y decidí venir aquí. Quiero volver a ganar el Scudetto y por supuesto mu objetivo es la Champions», sentenció.

 

 

Lee también   La consagratoria exhibición de Joao Félix ante la ‘Juve’ | Video