"Vidal ha decepcionado": Marcello Lippi
«Vidal ha decepcionado»: Marcello Lippi

El ex-técnico de la Juventus de Turín y ex-seleccionador italiano, Marcello Lippi, declaró  acerca de la falta de nivel y forma futbolística del jugador bianconero Arturo Vidal, ésto para el medio del mismo país Tuttosport. Lippi comenta que la temporada actual del Rey Arturo ha sido simplemente decepcionante; el bajo rendimiento demostrado por parte de Vidal han hecho que reciba criticas inclusive de la misma afición de Turín:

«Ha decepcionado y no ha tenido una buena temporada con Juventus«, dijo Marcello. No obstante este último cree en un posible repunte del Rey Arturo, por lo cual espera que el chileno llegue a mostrar sus virtudes en la Champions League:

«En la Champions League veremos la mejor versión de él. Es un verdadero campeón y tiene un deseo loco de mejorar. El martes ante Borussia Dortmund estará ahí. Como ha jugado en Alemania será un gran estímulo para mostrarse. Estoy convencido de que en la Champions sacará lo mejor de él», enfatizó el ex-técnico de la Vecchia Signora.

Para Lippi, parte del bajo nivel de Vidal se debe a su lesión antes del Mundial de Brasil, condición  según el ex-timonel ha limitado al chileno ha mostrarse tal y como era antes de sus problemas con la rodilla.

Lee también   Juez clausura cabeceras del estadio Juventus por cantos discriminatorios