Luego de que Arturo Vidal sufriera un percance con su automóvil este martes por la noche, el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tiene claro que solo fue un accidente y nada más. Por lo tanto, según lo anunciado por el propio Sampaoli en rueda de prensa, Arturo se reincorporará a la concentración una vez que arregle su situación.

«No entro en tela de juicio, fue un accidente y tenemos que corroborar. Arturo siempre ha tenido un comportamiento muy bueno con nosotros. Hoy por hoy lo que necesitamos es incluirlo… No hacemos control de alcoholemia cada que regresan, yo confío», dijo el técnico, quien incluso se molestó cuando se preguntó por el grado de alcohol que podía haber tenido el jugador al momento del percance.

Por último, el entrenador cuestionó el hecho de que la gente esté más preocupada por saber si se le dará una sanción que por alegrarse de que Vidal se encuentre bien, y descartó que este incidente afecte al grupo:

» Chile no va a ganar si no funciona como equipo y eso está garantizado y esto que pasó, un accidente, este incidente no va a afectar lo que viene haciendo Chile, porque evidentemente es un jugador de nuestro lado más allá de que cometa algún error», finalizó.

¿Está en lo correcto Sampaoli al dejar a Vidal en la selección?

Vidal en un partido con su selección
Vidal en un partido con su selección
Lee también   LIV'POOL | Torres ve clara mejoría