Vidal segura que el Inter tiene «Todo» para ganar el Scudetto

El mediocampista del Inter de Milan, Arturo Vidal asegura que el cuadro neroazzurro tiene todo el potencial para llevarse el Scudetto.

Vidal asegura que el Inter tiene todo para ganar el Scudetto. Foto: Youtube

Hace ya diez años que el Inter de Milan ganó su último Scudetto; de la mano de José Mourinho y con jugadores como Gabriel Milito, Wesley Sneijder y Gabriel Zanetti, el equipo conquistó su más reciento título de la Serie A.

Técnicos y jugadores han pasado sin volver a levantar el título en Italia; no obstante, parece que esa espera está por llegar a su fin, o al menos así lo anuncia el mediocampista chileno del equipo, Arturo Vidal.

«En el Inter hay un proyecto nuevo, hecho con jugadores que tienen hambre y que quieren grandes cosas. La palabra Scudetto se puede pronunciar, trabajamos todos los días para ellos, debemos ver si estamos a la altura», declaró en entrevista para Sky Sport.

Actualmente, el equipo marcha en segundo lugar de la Serie A, a solo un punto del líder; tiene la mejor ofensiva y es una de las mejores defensivas, lo que hace pensar que el trabajo que ha realizado hasta el momento Antonio Conte ha sido bien realizado.

Sin embargo, la temporada es larga y apenas va un tercio del campeonato, por lo que habrá que ver si el Inter tiene el potencial suficiente para romper su sequía de títulos o si una vez más ve como uno de sus máximos rivales le gana la carrera por el título.

 

 

 

Lee también   Conte señalado por amaño de partidos.