Vieri retuitea por error imagen de fan desnuda
El regalito que una fan le hizo a Vieri.

Vieri retuitea por error imagen de fan desnuda. El 24 y el 25 de diciembre hasta el más simple mortal suele recibir cualquier cantidad de mensajes de familiares y amigos para desearle una Feliz Navidad y en muchas ocasiones ni  tiempo nos da de leerlos con detenimiento, imagínense estar en los zapatos de alguien como el ex futbolista italiano Christian Vieri, quien tan sólo en su cuenta de Twitter cuenta con más de 360 mil seguidores, por lo que de seguro a él no le queda de otra más que leer uno que otro, darle favorito a varios más, darle retuit a otros tantos e ignorar por completo el resto.

A pesar de lo efectiva y recomendable de esa técnica, el ex jugador del  Internazionale de Milán cometió un error a la hora de retuitear un mensaje dejado por Liz Harris, una supuesta fan, quien le escribió:

“En un avión rumbo a Miami. Christian Vieri voy por ti”, escribió la joven.

Hasta ahí parece todo normal, sin embargo, el texto venía acompañado de una imagen en la que se puede ver a la joven sentada en un avión con la  blusa completamente abajo.

Ay Vieri, ay Vieri. La próxima vez por lo menos échale un ojito a las fotos, aunque no podemos negarlo, en Futbol Sapiens estamos muy agradecidos con el regalito de Navidad que nos hiciste, pero toma en cuenta que te siguen niños. Aguas ahí

 

 

Lee también   Valedores vs San Mateo