Este día se ha dejado escuchar en medios europeos que existe un posible interés del Manchester City y del Chelsea, por el goleador del Barcelona David Villa.

Sí, el Guaje está en la mira de ambos equipos que estarían dispuestos a abrir la chequera por hacerse de sus servicios.

La operación está, no obstante, a la espera de la decisión que tome el Barça. Cabe mencionar que esta posibilidad sería amplia, pues para nadie es un secreto que el conjunto azulgrana necesita dinero para llevar a cabo las contrataciones que planea para el próximo curso. En especial, para el fichaje de Cesc Fabregas que está sólo a la espera del sí de club catalán.

De esta forma, el Barcelona podría estudiar la oferta llegada desde Inglaterra, que se sitúa en torno a los 45 millones de euros, para poder así financiar la llegada del capitán Gunner. Un rompecabezas complicado que tiene pocos visos de hacerse realidad.

Por su parte, David Villa asegura estar feliz en Barcelona y no ve cercana la opción de salir del club, y ese sería el principal obstáculo en un dado caso que los culés vieran con buenos ojos las ofertas que existen por el asturiano.

¿Le convendría al Barcelona dejarlo ir?

Lee también   Valedores: Capítulo 1